Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com CAF adquiere la ingeniería británica BWB Consulting

Empresas:  Noticia de actualidad


Facturación anual de más de veintidós millones de libras y plantilla superior a las trescientas personas

CAF ha adquirido la firma británica de consultoría e ingeniería BWB Consulting lo que consolida su presencia en el Reino Unido y refuerza su posición como proveedor de servicios ferroviarios integrales.


CAF adquiere la ingeniería británica BWB Consulting
 
 
 

(13/07/2017) Con la adquisición, CAF que cuenta en el Reino Unido con una cartera de pedidos superior a los 1.200 millones de euros, confirma su estrategia de diversificación y crecimiento. BWB desarrollará su actividad junto a CAF Turnkey & Engineering ING, filial de CAF responsable de proyectos llave en mano y un referente en el sector de la ingeniería ferroviaria.

BWB desempeñará un papel clave en los planes de CAF para diversificar y ampliar su presencia en los mercados de habla inglesa, así como para expandir sus servicios de ingeniería del transporte a nivel internacional. CAF, por su parte amplía su refuerza sus áreas de ingeniería de infraestructuras, medioambiente, edificación y gestión de proyectos.

BWB Consulting

BWB Consulting está entre las treinta mayores consultorías de ingeniería británica. Su  sede administrativa y las oficinas centrales están ubicadas en Nottingham, y dispone de  otras sedes en toda Inglaterra en localizaciones como Londres, Birmingham, Manchester, Leeds, Cambridge y Northampton.

Con una facturación anual de más de veintidós millones de libras, BWB y una plantilla de más de trescientas personas, ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años gracias, ha sido galardonada en diversas ocasiones por sus trabajos y está en la lista de las mejores ingenierías británicas por segundo año consecutivo, en los premios otorgados el pasado mes de Junio por la Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería Británica.