Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Treinta años de trenes playeros de Renfe entre Castilla y León y el Cantábrico y trenes playeros en Guipúzcoa; En tren a las fiestas de Arévalo desde Ávila; Sábados del vapor en el Museo del Ferrocarril de Asturias; Apertura las 24 horas de Metro de Madrid con motivo del World Pride y visitas teatralizadas en el Museo del Ferrocarril de Madrid


Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(30/06/2017)  

Renfe; Treinta años de los trenes playeros a las playas del Cantábrico

Desde mañana y hasta el 31 de agosto, los fines de semana y los festivos, ciudades castellanoleonesas como Valladolid, Palencia, León y Miranda tienen a su disposición los trenes playeros para alcanzar las playas de Santander, Gijón y San Sebastián. Este año se incluye además la oferta tren-barco en Santander. Por otro lado, desde Vitoria hasta la capital guipuzcoana saldrá además otro tren playero pero a diario.

 

En tren desde Ávila a las fiestas de Arévalo

Con motivo de la festividad de San Victorino, Renfe pone en marcha trenes especiales entre la capital abulense y la ciudad de Arévalo. Los sábados 1 y 8 de julio a las 21 horas, dichos trenes saldrán de Ávila para llegar a Arévalo media hora después. En sentido inverso, saldrán los domingos 2 y 9 de julio a las 10 horas para llegar a la capital treinta minutos después.

 

Sábados del vapor en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Todos los sábados del mes de julio así como los dos primeros del mes de agosto, el Museo del Ferrocarril de Asturias, en Gijón, pone en circulación trenes con tracción vapor y diésel cada media hora, ofreciendo al visitante pequeños viajes a bordo de coches de madera además de visitas guiadas. El Aula Feve será también ludoteca para los niños.

 

Metro de Madrid abre mañana sábado 24 horas

Por primera vez en la casi centenaria red del suburbano madrileño, Metro de Madrid la red abrirá durante las 24 horas del sábado para atender la demanda de la fiesta del Orgullo Gay Mundial que se celebra estos días en la capital. Además, se reforzarán las frecuencias en prácticamente toda la red.

 

El misterio del Museo del Ferrocarril de Madrid

Mañana 1 de julio el museo de Delicias ofrece la obra de teatro “El misterio del Museo del Ferrocarril” con pases a las 19, 20,30, 22 y 23,30 h donde con personajes de época se desvelarán los secretos más ocultos del museo.