Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Instalada la primera máquina de recogida de paquetes City Paq en la estación leridana de Balaguer

Operadores:  Noticia de actualidad


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y Correos colaboran en esta iniciativa puesta en marcha en la línea Lleida-La Pobla

La línea Lleida-La Pobla cuenta ya una máquina de recogida de paquetes de Correos tal y como ocurre, desde 2015, en las estaciones de FGC de Plaza de España, Plaza Catalunya, Provença, Sarriá y Sant Cugat, en Barcelona y su entorno. Se trata de la primera máquina de estas características que se instala en la línea leridana.


Instalada la primera máquina de recogida de paquetes City Paq en la estación leridana de Balaguer
 
 
 

(15/06/2017)  

La instalación de la primera máquina de recogida de paquetería en la estación de Balaguer, permite a los usuarios recoger sus paquetes a través de un código, durante el horario de apertura de la estación los siete días de la semana. La máquina de entrega dispone de compartimentos de diferentes tamaños adaptables al volumen de los paquetes, cuenta con todos los requisitos de seguridad y está adaptada al uso por personas con movilidad reducida.

El servicio ofrece a los usuarios una amplia franja horaria de recogida de envíos, privacidad, un acceso fácil y un funcionamiento sencillo. Los clientes de Correos que escojan este punto de entrega recibirán un mensaje con un código de recogida al ponerse a su disposición el paquete en la máquina. A partir de ese momento, el cliente tendrá un plazo de tres días para recogerlo utilizando el código.