Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cercanías Madrid reforzará el servicio de trenes con motivo del “World Pride” 2017

Operadores:  Noticia de actualidad


Entre el 23 de junio y el 2 de julio los trenes circularán con el doble de plazas los sábados y festivos

Renfe Cercanías Madrid reforzará el servicio de trenes con motivo del ‘”World Pride Madrid 2017” que se celebrará este año en la capital entre el 23 de junio y el 2 de julio. El barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid serán los escenarios de este evento internacional, al que se prevé que asistan más de dos millones de personas.


Cercanías Madrid reforzará el servicio de trenes con motivo del “World Pride” 2017
 
 
 

(14/06/2017) La operadora ha programado un dispositivo especial entre el 23 de junio y el 2 de julio para facilitar la movilidad de los viajeros que se vayan a acercar al centro desde otros puntos de la Comunidad, donde Cercanías Madrid extiende toda su red. Así, Renfe ha previsto 120.000 plazas de refuerzo cada día laborable, y cerca de un millón de plazas extra al día, durante el fin de semana.

Los sábados y domingos todos los trenes circularán en doble composición (excepto los de las líneas C1 y C9). Además, habrá un servicio especial entre Chamartín y Atocha, por el túnel de Recoletos, con paradas en las estaciones intermedias, entre las 15.50 y las 18.10 horas.

Tras la celebración el sábado 1 de julio del desfile del Orgullo, el inicio del servicio de trenes desde Atocha se adelantará el 2 julio a las 4.00 horas, tanto en la C5 como en el Corredor del Henares y, a partir de las 4.30 horas, en los trayectos Atocha-Parla y Atocha-Aranjuez.

Las estaciones de Sol, Recoletos, Príncipe Pío y Atocha son algunas de las más cercanas a los principales escenarios de las fiestas, que darán el pistoletazo de salida el viernes 23 y tendrán su colofón el sábado 1 de julio con la manifestación, un día antes de la clausura del evento mundial.

Descuentos del 30 por ciento en AVE y Larga Distancia para asistir a la Conferencia Internacional de Derechos Humanos

Con motivo de esta cita internacional, Renfe también ofrece con descuentos del 30 por ciento en los billetes de AVE y Larga Distancia, para los asistentes a la Conferencia Internacional de Derechos Humanos (Madrid Summit), que se celebrará del 26 al 28 junio, en el marco del “World Pride” Madrid 2017.