Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Kiepe Electric suministrará 46 tranvías más a Hannover   

Empresas:  Noticia de actualidad


Completarán un parque de 146 unidades de piso bajo en la ciudad alemana

El operador del transporte público de la ciudad alemana de Hannover, Üstra Hannoversche Verkehrsbetriebe, ha ejecutado la opción de compra de 46 unidades del modelo de tranvía TW3000 de Kiepe Electric, propiedad de Knorr Bremse.


(13/06/2017) Así, serán 146 las unidades de piso bajo en el parque de material móvil de la ciudad en cuyas líneas  3, 4 y 7 circularán, Las entregas habrán finalizado a finales de 2019 reemplazando a los tranvías del modelo TW6000.

El pedido original a Vossloh Kiepe (ver noticia) contemplaba el suministro de cincuenta vehículos y dos opciones, por otros cincuenta y 46, respectivamente, ahora ya ejecutadas (ver noticia).

Los vehículos, con sistemas anticolisión y absorción de impactos y cabinas de conducción de seguridad y ergonómicas, cuentan con un sistema de iluminación que ofrece una luz amarilla más cálida los días fríos y una azul más fría para días calurosos, e incluso una verde para servicios especiales. Los vehículos cuentan con bogies de bajas emisiones sonoras suministrados por Alstom.