Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nuevos cursos del CEFF en el mes de junio

Empresas:  Noticia de actualidad


Reciclaje de maquinistas A y B entre otras ofertas

El Centro Europeo de Formación Ferroviaria, CEFF, ha comenzado esta semana un nuevo curso para obtener la titulación conjunta de maquinistas, licencia y diplomatura, en sus sedes de Madrid y Valencia.


Nuevos cursos del CEFF en el mes de junio
 
 
 

(07/06/2017) Durante este mes el CEFF ofrece a sus alumnos una serie de cursos que van desde el reciclaje de maquinistas títulos A y B hasta el que trata la adaptación al nuevo RCF pasando por los dirigidos a los pilotos de seguridad y su reciclaje.

A finales del mes pasado fue clausurado con éxito el primer curso sobre el ERTMS organizado por el CEFF e impartido por Jaime Tamarit, experto del Cedex en el sistema europeo de señalización ferroviaria, tras veinte horas lectivas, entre teóricas y prácticas. Está previsto convocar la segunda edición en el último trimestre de este año.

 

Curso titulación conjunta para maquinistas

En las sedes de Madrid y Valencia se han impartido cursos para la obtención conjunta de la titulación, licencia y diploma, de maquinistas. En esta ocasión, la formación práctica se ha llevado a cabo con un nuevo simulador desarrollado en base a la locomotora S/335, que se añade a los simuladores S/253 implementados desde el año 2014 en todas sus sedes, y como formación teórico-práctica en primeros auxilios además de la formación especializada en el sistema de seguridad ERTMS/ETCS. En octubre está previsto convocar nuevos cursos en esta materia.