Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Sexta convención ferroviaria internacional de Mafex

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Mafex, la asociación ferroviaria española creada en 2004, celebra su convención bienal en la ciudad del Turia, Valencia, entre el 19 y el 23 de junio, se trata de la sexta edición, la anterior tuvo lugar en Sevilla en 2015. Se espera que asistan los principales operadores, gestores de infraestructuras y empresas ferroviarias de más de veinticinco países junto a la propia industria española.


Sexta convención ferroviaria internacional de Mafex
 
 
 

(01/06/2017)  

Poner en contacto a los citados actores con el tejido empresarial español es el objetivo de este encuentro y así los invitados extranjeros puedan tener la oportunidad de presentar sus planes de inversión y desarrollos del sector que están en proyecto o están previsto a corto, medio y largo plazo.

Conocer de primera mano las soluciones tecnológicas ofrecidas por la industria española y que mejor se puedan adaptar a las necesidades de estas firmas extranjeras es también un objetivo primordial de Mafex. Aunque la convención tiene una duración de tres días, de manera opcional se puede ampliar a un par de jornadas más para realizar visitas técnicas a empresas e instalaciones ferroviarias.

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia nacional e  internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017