Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Suizos renuevan su oferta de viajes en tren con bicicleta

Internacional:  Noticia de actualidad


Tras cerrar con éxito el programa piloto puesto en marcha en 2016

Los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB-CFF-FFS) han decidido renovar la oferta para que los usuarios puedan viajar con sus bicicletas hacia y desde el Valais los fines de semana desde mayo hasta finales de octubre. Esta opción de viaje, además de amortizar las plazas para bicicletas de que disponen los trenes, ofrece un servicio especial a los pasajeros que disponen de asistencia para la carga y descarga de los vehículos.


Los Ferrocarriles Suizos renuevan su oferta de viajes en tren con bicicleta
 
 
 

(26/05/2017)  

Los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB) han cerrado con gran éxito de participación el programa piloto que permitía desplazamientos de pasajeros con sus bicicletas en los trenes desde y hacia el Valais y, por ese motivo, y para seguir atendiendo a la creciente demanda de viajes combinados que se está produciendo en los últimos años, han decidido renovar y ampliar su oferta.

En esta ocasión, SBB, ofrece la posibilidad de viajar con la bicicleta en un mayor número de trenes , y ofrece información en un enlace de su web sobre aquellos que ofrecen el servicio de carga de bicicletas

En el mismo enlace se informa a cerca de la posibilidad de reservar plazas especificando para qué trenes y trayectos es necesaria dicha reserva como, ocurre con los trenes interurbanos que pasan a través del túnel de San Gotardo y para los que es necesario reservar, entre el 21 de marzo y el 21 de octubre.

Las reservas, que no son reembolsables, se pueden realizar en la web de los Ferrocarriles Suizos a través de tablet o de un dispositivo móvil, hasta cinco minutos antes de la salida del tren, o por teléfono, a través del Rail Service, hasta tres días antes del viaje.