Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Transportes Metropolitanos de Barcelona celebra la undécima edición de su concurso de relatos cortos

Operadores:  Noticia de actualidad


Los Juegos Olímpicos de 1992 serán el tema de una de las propuestas del certamen

Los organizadores de la undécima edición del Concurso de Relatos Cortos de TMB, han elegido los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 como  homenaje en el vigésimo quinto aniversario de su celebración. Los participantes disponen hasta el 31 de mayo para entregar sus relatos inspirados en los recuerdos, emociones y sensaciones que la celebración olímpica les dejó.


(04/05/2017) La convocatoria invita a los usuarios a participar en cinco categorías diferentes: Relato libre, Tweet Relat, Instarelat y dos nuevas propuestas que se estrenan en esta edición, Los juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Relato Aventura.

Los interesados en  participar en el certamen pueden consultar las bases en la web interactiva: relatscurts.tmb.cat, donde pueden participar y donde se recogerán y publicarán los originales presentados hasta el 31 de mayo.

La admisión de relatos se cierra el 31 de mayo y la iniciativa se hace con la colaboración del comité organizador de la conmemoración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos BCN 92 del Instituto Barcelona Deportes y el Ayuntamiento de Barcelona, Iberia, Disney, la Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonès, el Grec Festival de Barcelona y la Asociación de Editores en Lengua Catalana.

Barcelona 92

TMB ha querido rendir un homenaje a los Juegos Olímpicos de 1992, en su vigésimo quinto aniversario y ha creado una categoría con unas normas específicas. Los relatos que participen en esta sección, creada con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, deberán tener 1992 caracteres y versar sobre algún recuerdo de lo que significó para la ciudad acoger un evento deportivo de nivel mundial relacionándolo con los Transportes Metropolitanos de Barcelona.