Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe y Alsa lanzan un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal

Operadores:  Noticia de actualidad


Permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados y precios cerrados

Renfe y Alsa han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. Los billetes ya están a la venta en la página web de Renfe.


Renfe y Alsa lanzan un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal
 
 
 

(06/04/2017) El billete combinado permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino.

Nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve, y está previsto añadir dos más en periodo de verano, hasta un total de cinco servicios. Además, contará con otros dos servicios de ida y vuelta en AVE Barcelona-Sevilla, con bus hasta Portugal.

Siete destinos del Algarve portugués

Los viajeros pueden elegir entre los siguientes destinos del Algarve portugués: Vila Real de San Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos. Los billetes ya están a la venta en la página web de Renfe. Para adquirirlos, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra “BUS” en las opciones de la compra en la web.

Con la creación de este nuevo billete combinado entre España y Portugal, Renfe y Alsa extienden su oferta intermodal de tren+bus a otros destinos de vacaciones.

Ambos operadores ya renovaron a principios de año otros de sus acuerdos tren+bus con destino Andorra, Vielha, Javea, Denia, Roquetas de Mar o Aguadulce y Benidorm, desde Madrid y/o Barcelona.