Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com En servicio las nuevas máquinas de venta y cancelación de la parada Angulema del tranvía de Vitoria

Operadores:  Noticia de actualidad


Se trata de la parada con mayor número de usuarios de la red, en la que se registran un 17,48 por ciento del total de cancelaciones

Desde hoy entran en funcionamiento las nuevas máquinas de venta y cancelación de la parada del Angulema del tranvía de Vitoria, tras la finalización de las obras de instalación de una nueva marquesina en el andén par, que ha ejecutado Euskal Trenbide Sarea (ETS).


En servicio las nuevas máquinas de venta y cancelación de la parada Angulema del tranvía de Vitoria
 
Máquina de venta y cancelación de títulos de viaje como las que se han instalado en la parada de Angulema.
 
 

(24/03/2017)  

La puesta en marcha de las nuevas máquinas va a permitir prestar un mejor servicio en la parada que registra un mayor número de usuarios de la red del tranvía de Vitoria, especialmente en los momentos de mayor demanda.

El 17,48 por ciento de las cancelaciones del servicio de tranvías se produce en la parada de Angulema. Le siguen Parlamento/Legebiltzarra, con el 12,77 por ciento, Europa, con el 9,88 por ciento, Honduras, con el 7,66, y Sancho el Sabio/Antso Jakituna, con el 7,59 por ciento del total de cancelaciones.

Asimismo, tras las obras ejecutadas por ETS, dicha parada queda preparada para la futura ampliación del trazado hacia el Campus Universitario, que se iniciará desde Angulema.