Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La ingeniería Ikos sea asocia con Transpod para el desarrollo del proyecto Hyperloop

Empresas:  Noticia de actualidad


Básicamente, para la nueva tecnología de suministro energético al sistema

La ingeniería y consultoría ferroviaria Ikos y la canadiense Transpod que desarrolla el proyecto Hyperloop se han asociado para el diseño general y eléctrico del nuevo sistema y de los sistemas de seguridad  de la cápsula Hyperloop de Transpod.


(27/02/2017)  

Ikos se centrará en el diseño y desarrollo de la nueva tecnología para el suministro energético eficaz al sistema que se espera que pueda estará operativo en 2020. Transpod ha obtenido fondos de quince millones de dólares estadounidenses, unos 14,2 millones de euros, para el desarrollo del sistema.

En septiembre 2016, Transpod, fundada en 2015 en Toronto, presentó en Innotrans su proyecto completo de hyperloop en el que se propone resolver los puntos clave de la nueva tecnología, la comodidad de los pasajeros, el rendimiento operativo, la definición de las rutas, la presión en el tubo y el sistema interno de las capsulas.

Ikos

Ikos se fundó en 2005 para ofrecer apoyo a proyectos de energía y ferrocarril en todo el mundo. Desde entonces ha participado en la automatización de la línea 1 del Metro de  París, en la integración de la señalización del metro de Londres para Crossrail, en la del wifi en el tren de alta velocidad Thalys, en estudios de seguridad para el metro de Singapur y en la ingeniería de sistema para los trenes regionales de Nueva York.