Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Isolux electrificará dos tramos en la línea principal de India

Empresas:  Noticia de actualidad


De 113 y 160 kilómetros de longitud

Isolux se ha adjudicado dos nuevos proyectos de electrificación de la principal línea de ferrocarril de India que comunica las ciudades de Bombay y Chennai, al sur del país. El importe de los contratos adjudicados asciende a 45 millones de euros y ambos contarán con un plazo de ejecución de tres años.


Isolux electrificará dos tramos en la línea principal de India
 
 
 

(20/02/2017)  

Los proyectos contemplan la electrificación del tramo de 113 kilómetros entre las ciudades de Solapur y Gulbarga, en el estado de Karnataka, y del que con 160 kilómetros de longitud y situado en el estado de Maharashtra, conecta Solapur y Bhigvan.  

El contrato incluye el diseño, suministro, montaje, pruebas y puesta en marcha de líneas de 25 kV para ferrocarriles eléctricos con una sola fase en 50 Hz. Estas adjudicaciones se suman a otros tres proyectos ferroviarios que está llevando a cabo Isolux en India.

Se trata de la construcción de 563 kilómetros de líneas de electrificación, cinco subestaciones de tracción y los sistemas de operación ferroviaria asociados, en los Estados de Rajasthan y Karnata-Telengana, varias obras en la expansión del Metro de Delhi, y la ejecución de sistemas de ventilación en uno de sus tramos.

Actual conexión ferroviaria entre Bombay (Mumbai) y Chennai.