Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La RATP parisina crea una filial para invertir en “nueva movilidad”

Internacional:  Noticia de actualidad


Para el desarrollo de la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el transporte

La Dirección Autónoma de los Transportes Parisinos, RATP, ha creado una filial “RATP Capital Innovation”, para invertir en empresas emergentes enfocadas a desarrollar servicios y productos para “la nueva movilidad “.


La RATP parisina crea una filial para invertir en “nueva movilidad”
 
 
 

(16/02/2017)  

Con una capacidad financiera de quince millones de euros, RATP Capital Innovation se propone invertir directamente en nuevas empresas innovadoras y de manera indirecta a través de la toma de participaciones en fondos de inversión centrados en actividades que se ajusten a los ejes de innovación y desarrollo definidos por el Grupo RATP.

Para atender a esta estrategia de inversión se ha creado también una “ventanilla única” para todo el Grupo que centralizará las relaciones de las empresas emergentes con los expertos en innovación de la RATP, para seleccionar y probar rápida y eficazmente las propuestas de inversión.

El Grupo RATP trabaja con decenas de empresas innovadoras en los países en los que tiene presencia, básicamente en el desarrollo de la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el transporte.