Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Bombardier suministrará hasta trescientos trenes Talent 3 a los Ferrocarriles Austriacos  

Empresas:  Noticia de actualidad


El primer pedido cerrado incluye veintiuna composiciones

Bombardier Transport, ha firmado con los Ferrocarriles Federales Austriacos, ÖBB, un acuerdo marco para el suministro de hasta trescientos trenes del modelo Talent 3 que podrían suponen un montante de 1.800 millones de euros.


(17/01/2017)  

El primer pedido englobado en el acuerdo, contempla la fabricación de veintiuna composiciones que se entregarán en 2019, y tiene un importe de unos 150 millones de euros. ÖBB ya explota en Austria 187 vehículos Talent.

Estos nuevos trenes regionales del primer pedido mejorarán la capacidad de transporte entre las zonas rurales y urbanas de la región austriaca de Vorarlberg y sus conexiones con sus países vecinos, Alemania, Liechtenstein y Suiza.

Los trenes

Los Talent 3 de Bombardier para ÖBB ofrecen altas potencia y aceleración adaptadas a los complicados perfiles de la zona donde van a circular, un bajo consumo de energía y costes de ciclo de vida reducidos.

Sus cajas anchas ofrecen un 50 por ciento más de plazas sentadas que la generación de trenes precedente, y sus puertas anchas un tiempo menor de subida y bajada a los viajeros.