Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ficha de protagonista del ferrocarril: González Hernando, Miguel - Revista VÍA LIBRE - Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Protagonistas: Protagonistas del ferrocarril

González Hernando, Miguel
Director Comercial de CONECTORES Y CABLES VAHER S.L.

English version

Datos personales
Fecha y lugar de nacimiento 1989, Madrid.
Formación académica Técnico Superior en laboratorio de análisis químico y control de calidad en IES San Fernando (2012).
Programa superior en marketing digital en EAE Business School (2016)
Auditor interno ISO9001 certificado por Bureau Veritas (2018).

Trayectoria profesional Responsable técnico y comercial especialista en mercado ferroviario en CONECTORES Y CABLES VAHER S.L.

Responsable de la gestión de proyectos de iluminación, mando y control, sistemas lógicos, interfaz eléctrica, interiorismo y señalización acústica para el mercado ferroviario.

Confección y elaboración de ofertas técnico-comerciales, colaborando con los departamentos de ingeniería y compras de los clientes.

Atención técnica y comercial integral a los departamentos de ingeniería, aprovisionamiento, industrialización, mantenimiento y postventa de los clientes.

Gestión integral de proyectos y promoción de nuevos productos.

Asesoramiento técnico en nuevas tecnologías de alumbrado e iluminación LED (conforme a ETI), desarrollo e implantación de sistemas lógicos programables y optimización de unidades E/S, desarrollo e implantación de sistemas de señalización acústica interior y exterior embarcados, introducción de sistemas de carga USB.

Dirección postal Calle Malcampo 14
E-28002, Madrid, España
Teléfono +34 657 89 66 55
E-mail migueljr@vahersl.com
Ver anterior empresa
ver otras fichas de protagonistas
Ver siguiente empresa