Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Segundas Jornadas sobre las Vías Verdes del País Vasco

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


El evento se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre en Vitoria

Vitoria- será la sede de las segundas "Jornadas Vías Verdes de Euskadi" cuyo objetivo es fomentar la colaboración entre las diversa Vías Verdes de Europa y su integración en redes, además de promocionar las vías verdes vascas.


(28/09/2017) Las Jornadas organizadas por el  Ayuntamiento de Vitoria, la Agencia Vasca de Turismo (Basquetour) y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, contarán con la participación de expertos en vías verdes y mesas redondas para debatir la situación de las diferentes vías verdes de la Comunidad Autónoma Vasca. 

Entre los ponentes habrá responsables de Vías Verdes de toda España que mostrarán su experiencia en el desarrollo integral de vías verdes. Las jornadas incluirán sesiones técnicas por la mañana y una visita práctica el dia 5 por la tarde.

 

Asistentes

La jornada está dirigida a responsables políticos y técnicos de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y organismos comarcales, a órganos gestores de vías verdes, expertos en medio ambiente, ecoturismo, desarrollo rural, y empresarios interesados en el desarrollo de las vías Verdes, así como a organizaciones y colectivos ciudadanos, universidades y otras instituciones interesadas.

La asistencia, gratuita, debe formalizarse a través de la Secretaría del Foro (www.viasverdes.com). Toda la información se puede seguir a través de www.viasverdes.com, en Agenda Web y por las redes sociales: Facebook y Twitter.