Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Exposición de filatelia sobre temas ferroviarios en la estación de Valencia Norte

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Dentro del programa de actos que Adif lleva a cabo con motivo del centenario de la estación

Desde el pasado viernes 8 y hasta el domingo 17 de septiembre, la Sala del Centenario de la estación de Valencia Norte, situada en el andén de la vía 6, acoge una exposición de filatelia sobre temas relacionados con el mundo del ferrocarril.


Exposición de filatelia sobre temas ferroviarios en la estación de Valencia Norte
 
 
 

(12/09/2017)  

La muestra está organizada por la Asociación Filatélica Ferroviaria con apoyo de la Federación Valenciana de Filatelia, y cuenta con la colaboración de Adif y de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. Esta iniciativa forma parte del programa de actos que Adif   lleva a cabo con motivo del centenario de la estación.

En ella se incluyen diversas colecciones con una particular visión del binomio filatelia-ferrocarril a través de sellos, sobres y otro material filatélico, pertenecientes a aficionados que hicieron del transporte por ferrocarril el motivo central de sus colecciones, hasta completar series que se han convertido en un verdadero testimonio histórico.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha realizado un matasellos especial alusivo a la celebración del centenario de la Estación del Norte del que se pudo dispones durante la mañana del pasado viernes.