Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Al FIB en trenes de Renfe; Servicio especial de Euskotren para la fiestas de Ermua y para las de Amorebieta; Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril; Oferta de Renfe para asistir a la Acampada Joven en Montblanc y en tren al Festival Celta de Ortigueira


(14/07/2017)  

Asistir al FIB de Benicasim con Renfe

Hasta 38.000 plazas adicionales ofrece Renfe en sus trenes de Larga y Media distancia y Cercanías para asistir al FIB, Festival Internacional de Benicasim. Desde el miércoles 12 y hasta el lunes 17 de julio. Los trenes de Cercanías de la línea entre Castellón y Benicasim serán reforzados hasta la clausura el próximo lunes.

 

Renfe ofrece 10.000 plazas adicionales a la Acampada Joven en Montblanc

Con motivo de la Acampada Joven en Montblanc, Renfe incrementa con 10.000 plazas adicionales la oferta en las líneas R13, entre Barcelona Estación de Francia y Lleida por Valls, y R14, entre Barcelona Estación de Francia y Lleida por Tarragona y Reus.

 

Servicio especial de Euskotren para las fiestas de Ermua

Con motivo de las fiestas de Santiago en la localidad de Ermua, Euskotren pone en marcha un servicio especial nocturno mañana sábado y los días 22 y 24 de julio entre las estaciones de Deba y Ermua. Además, la noche del 24 al 25 habrá un servicio especial entre Durango y Elgoibar cada dos horas.

Refuerzo nocturno de Euskotren para las fiestas de Amorebieta

Mañana y el próximo sábado 22, Euskotren refuerza su servicio nocturno entre las terminales de Amorebieta y Traña y entre Amorebieta y Bermeo, en ambos sentidos, para poder asistir a las fiestas amorebitarras.

 

Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Durante mañana y pasado el museo de Azpeitia ofrece a los visitantes tres circulaciones con tracción vapor hasta Lasao. Con salida el sábado a las 12,30 y 18 h y el domingo a las 12,30 h. El museo abre mañana de 10,30 a 14 h y de 16 a 19,30 mientras que el domingo lo hace sólo en horario de mañana.

 

Una docena de trenes adicionales para el Festival Celta de Ortigueira

Desde ayer y hasta el domingo, Renfe Ancho Métrico ha programado hasta doce trenes especiales desde las estaciones de Cerdido y Ortigueira para asistir al festival que se celebra en esta última localidad coruñesa.