Operadores:  Noticia de actualidad


La campaña de verano busca concienciar a los usuarios afirmando que ni el tranvía ni el tren son la jungla

Euskotren ha lanzado una campaña de verano, con destacado soporte gráfico, que anima a los usuarios del tren y del tranvía a ser respetuosos y a cuidar estos medios de transporte y a las personas que trabajan en ellos. La campaña incide en que ambos medios de transporte público fomentan los desplazamientos en un ambiente cívico, limpio y cómodo que rechaza las conductas incívicas.


(17/07/2017)  

La campaña, que dispone de un destacado apoyo de material gráfico, invita a los usuarios a mantener una actitud de respeto hacia las instalaciones y hacia los trabajadores que llevan a cabo su tarea para conseguir un mayor confort para los viajeros.

Los promotores de esta campaña invitan, además, a los viajeros a tener una actitud de colaboración, a sentir que forman parte de este sistema de transporte público, para conseguir que cada desplazamiento se convierta en una experiencia agradable en un entorno cómodo, seguro y limpio en el que se respeta tanto a las personas como a las normas.

Además, la campaña sugiere a los usuarios que sientan la confianza en el equipo de profesionales que, cada día, trabajan para que Euskotren y presentan a algunos de los trabajadores para fomentar esa confianza.