Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cinco propuestas para las autopistas ferroviarias en los ejes Atlántico y Mediterráneo

Empresas:  Noticia de actualidad


De CAF, Civenssy y Stadler Rail Valencia, en España, y Cargo Beamer y Lohr, en Francia

El Ministerio de Fomento ha recibido cinco propuestas a su convocatoria de manifestaciones de interés dirigida a los diseñadores y fabricantes de material rodante para el establecimiento de servicios internacionales de autopistas ferroviarias en los ejes Atlántico y Mediterráneo.


Cinco propuestas para las autopistas ferroviarias en los ejes Atlántico y Mediterráneo
 
 
 

(10/07/2017) Una vez terminado el plazo de presentación de dosieres el 30 de junio (Ver noticia), Fomento ha recibido propuestas de CAF, Civenssy y Stadler Rail Valencia, en España, y Cargo Beamer y Lohr, en Francia, que ahora se analizarán entre España y Francia. Los dosieres incluyen las características técnicas del material rodante y de las terminales, el modelo de comercialización y producción y los costes de la solución propuesta.

La convocatoria de manifestaciones de interés se ha realizado paralelamente en España y Francia por el acuerdo alcanzado entre los ministerios competentes en materia de transporte de ambos países. Una vez evaluadas las propuestas, los resultados servirán de base para una segunda convocatoria de manifestaciones de interés dirigida a los interesados en la prestación de los servicios internacionales de autopista ferroviaria, inicialmente prevista para el próximo otoño, previo acuerdo del grupo de trabajo hispano-francés.