Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Se imparte desde 1987 y está consolidado en la oferta de postgrados universitarios

Ayer se celebró en el Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles la entrega de diplomas de la trigésima edición del Curso General de Transportes Terrestres celebrada durante 2016.


Entrega de diplomas de la trigésima edición del Curso General de Transportes Terrestres
 
 
 

(01/06/2017)  

En el acto estuvieron presentes representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras de este Curso que ya está desarrollando su trigésimo primera edición, con un programa renovado, nueva estructura y más créditos.

El Curso General de Transportes Terrestres que se viene impartiendo desde 1987, ya está consolidado en la oferta de postgrados universitarios y ahora se desarrolla en colaboración con el Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El Curso General de Transportes Terrestres que se ofrece en las modalidades semipresencial o totalmente “online” proporciona una formación integral en las diferentes áreas del sector del transporte terrestre, que da respuesta a las necesidades formativas de los profesionales del transporte y permite acceder a una formación especializada a los graduados universitarios.

Graduados, profesores y gestores del XXX Curso General de Transportes Terrestres en el acto de entrega de diplomas