Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Comboios de Portugal gana un 6,3 por ciento de viajeros en el primer trimestre de 2017

Internacional:  Noticia de actualidad


La empresa afirma que la gestión dinámica que están desarrollando es la responsable de los buenos resultados.

Comboios de Portugal (CP) ha conseguido incrementar en un 6,3 por ciento, el número de viajeros durante el primer trimestre de 2017, lo que supone un aumento de 1,7 millones respecto al mismo periodo en el año pasado. Con estas cifras, el operador se acerca los treinta millones de pasajeros en una línea de crecimiento continuo.

 


Comboios de Portugal gana un 6,3 por ciento de viajeros en el primer trimestre de 2017
 
 
 

(25/04/2017) La línea de crecimiento de la operadora continúa, tal y como ha ocurrido en años anteriores, en todos los servicios arrojando un aumento global del 6,3 por ciento que queda distribuido del siguiente modo:

- Urbanos de Lisboa : 19,8 millones de pasajeros (+ 6,4 por ciento)

- Urbanos de Oporto: 5,3 millones de pasajeros (+ 6,8 por ciento)

- Trenes Regionales: 2,6 millones de pasajeros (+ 4 por ciento)

- Larga Distancia: 1,36 millones de pasajeros (+ 6,8 por ciento)

Este aumento de viajeros ha significado un crecimiento del 5,6 por ciento de los ingresos, con un volumen total de 53,8 millones de euros, lo que supone más de 2,5 millones de euros respecto al mismo periodo de 2016.

Fuentes de CP han asegurado que los resultados obtenidos en el primer trimestre del año se deben, principalmente, al nuevo enfoque de la gestión y a su dinamización a través de apuestas claras para fomentar la oferta y ofrecer material rodante en constante renovación.