Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Vigesimo séptima edición de la feria IAF en Münster

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre publicará páginas especiales sobre las empresas relacionadas con el sector de maquinaria de vía e infraestructuras

La ciudad alemana de Münster, acoge la vigésimo séptima edición de la feria “International Exhibition for Track Technologie” o IAF, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, dirigida a los constructores de maquinaria de vía e infraestructuras


Vigesimo séptima edición de la feria IAF en Münster
 
 
 

(19/04/2017)  

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio, en la ciudad de Münster se celebra la IAF o International Exhibition for Track Technologie” donde se dan cita las firmas especializadas en la infraestructura ferroviaria.

Más de doscientas empresas provenientes de veintiún países expondrán sus últimos productos y servicios en este encuentro considerado un clásico en el sector tras veintiséis ediciones celebradas de forma ininterrumpida.

Se estima una afluencia en torno a los 25.000 visitantes que procedentes de una veintena de países están interesados en conocer las últimas novedades e innovaciones tecnológicas. Además de la exposición comercial, la AIF se complementa con una serie de conferencias dentro del programa previsto.

Ver programa

Más información

Dossier sobre la feria en Vía Libre

Vía Libre publicará, como ha hecho para otras ediciones de la feria, unas páginas especiales abiertas a empresas de los sectores de fabricación de maquinaria de vía, infraestructura e instalaciones, que se publicarán en el número del mes de mayo de la versión impresa de la revista que estará presente durante los días de celebración de la feria.

Más información sobre las posibilidades de participación en las páginas especiales en el correo: antoniog@ffe.es

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia de 13/02/2017.