Internacional:  Noticia de actualidad


Incluido en el número de abril, estará presente en el estand de Vía Libre de la feria de la UITP

El número de abril de Vía Libre incluye las paginas especiales “UITP, la gran cita del transporte público” con información sobre  las empresas españolas que quieren estar presentes en la cumbre que se celebra en Montreal.


(18/04/2017)  

Editado, español e inglés, el especial será repartido desde el estand de Vía Libre en la exposición comercial que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en la ciudad canadiense de Montreal dentro de la cumbre mundial de la Unión Internacional de Transporte Público, UITP. Ver dossier

Además de Vía Libre, dentro de la exposición comercial estarán presentes empresas españolas ofreciendo productos, proyectos y servicio relacionados con el transporte urbano e interurbano.

 

 

Más información

 

Acceso gratuito a la feria previa inscripción

Aquellas personas que quieran asistir de forma gratuita ahorrando treinta dólares canadienses, pueden ponerse en contacto con la dirección comercial de Vía Libre a través del e-mail antoniog@ffe.es

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017.