Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Décimo aniversario del Metro Ligero Oeste

Operadores:  Noticia de actualidad


MLO ha recorrido más de quince millones de kilómetros y prestado servicio a cerca de 200.000 usuarios

Metro Ligero Oeste, un medio de transporte sostenible que entró en servicio en 2007, comunicando Madrid, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, cumple su décimo aniversario con su red de dos líneas, ML2 y ML3, con veintiocho paradas y veintidós kilómetros de vías por los que circulan veintún vehículos en hora punta.


Décimo aniversario del Metro Ligero Oeste
 
 
 

(07/04/2017)  

Metro Ligero Oeste, gestionado por el Consorcio Regional de Transporte de Madrid, entró en servicio en 2007 como un medio de transporte alternativo de dos líneas, ML2 que conecta la línea diez de metro con el municipio de Pozuelo de Alarcón y la ML3 cuyo trazado se extiende entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte.

Metro Ligero Oeste es un transporte accesible para todos, con un 100 por cien de estaciones y vehículos adaptados a personas con minusvalías y de avanzada edad. A lo largo del pasado año, además, se ha regulado el acceso de usuarios con bicicleta y se ha permitido viajar con mascotas dentro de los vehículos de metro ligero.

Reconocimientos

A lo largo de estos diez años ha recibido varios reconocimientos públicos a la gestión del operador tanto a nivel nacional como internacional, que han servido para seguir impulsando un servicio de calidad comprometido con la sostenibilidad.

Para celebrar el aniversario, MLO ha organizado una serie de actividades como concursos en Redes Sociales, actividades solidarias o jornadas de puertas abiertas como la que se celebrará el próximo 17 de abril y para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción en su web.