Operadores:  Noticia de actualidad


El operador acude por primera vez a este evento con un stand de promoción del transporte público

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que permanecerá abierto desde hoy jueves y hasta el próximo domingo en el recinto ferial de Montjuïc, cuenta por primera vez en su historia, con la presencia de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y con su espacio de exposición dedicado a la promoción del transporte público.

 


TMB participa en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona
 
 
 

(31/03/2017) Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) participa por primera vez en el salón Internacional del Cómic de Barcelona que este año celebra su edición número 35. El operador ha acudido al recinto de la Fira de Barcelona Montjuïc con un stand decorado íntegramente con diferentes adaptaciones del personaje Karma, protagonista de la campaña de TMB para fomentar el transporte público. (Ver noticia)

El personaje Karma, creado por el dibujante Juan Díaz-Faes, evoca el mundo del cómic y es el nuevo prescriptor del buen comportamiento en el transporte público y también en promociona el uso. La participación de Tmb en el Salón del Cómic es fruto de un acuerdo con Ficomic por el que la organización podrá obsequiar a los visitantes de la feria con una cantidad limitada de billetes para fomentar así el uso del transporte público entre el público más joven.

Actividades

Los visitantes del stand de TMB podrán hacerse fotografías con Karma y compartir las instantáneas en las redes sociales con la etiqueta #BonKarma! y serán recompensados con un adhesivo y un punto de libro. TMB organiza también un encuentro especial para los veinticinco ganadores de un concurso con el autor del cartel de la trigésimo quinta edición del salón, el ilustrador barcelonés Jaime Calderón del conocerán de primera mano el proceso creativo de la imagen del cartel.

.