Operadores:  Noticia de actualidad


Convocatoria incluida entre sus propuestas para celebrar el día de Sant Jordi

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, en colaboración con la Escuela de Escritura Creativa del Ateneo Barcelonés, ha convocado la quinta edición del concurso literario "Tuirelats Un tren de historias” cuyo tema central es el viaje en tren. Los originales podrán presentarse por Twitter con la etiqueta #FGCrelats


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya convoca el quinto concurso de relatos “Un tren de historias”
 
 
 

(28/03/2017) Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya celebra así el día de Sant Jordi, con un concurso de relatos breves con el tema central del viaje en tren. Los participantes podrán reflejar libremente en el relato una experiencia, real o imaginaria, un recuerdo o cualquier circunstancia que se relaciones con un viaje en tren.

Los participantes en el concurso pueden presentar sus trabajos  originales hasta el lunes diez de abril de 2017. en lengua catalana o castellana, indistintamente, por Twitter (@FGC) utilizando la etiqueta #FGCrelats. Los relatos deben observar las normas de Twiter respecto a la extensión por lo que se permiten 140 caracteres incluyendo la etiqueta #FGCreats.

Premios

Los premios a los ganadores que se entregarán el próximo día veinte de abril en el Espai Provença, son .

1º PREMIO

- Una noche de hotel para dos personas en el Hotel Port Ainé 2000 en régimen de media pensión donde se incluye la participación en una actividad lúdica a escoger.

- Una matrícula gratuita en un curso de veinte horas de duración en la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonès (matrícula válida para los cursos intensivos de verano 2017).

2º PREMIO

- Un billete gratuito para dos personas del Cremallera de Vall de Núria y la participación en una actividad lúdica a escoger.

-Un lote de libros de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonès.

3º PREMIO

- Un billete gratuito para dos personas del Todo Montserrat. Este billete incluye los viajes con el Cremallera y Funiculares de Montserrat, visita al Museo, visita al Espacio Audiovisual y comida.

-Un lote de libros de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonès.