Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Exposiciones, demostraciones de maquinaria, equipos y experiencia con repuestos

En la factoría de Plasser Ibérica de la localidad toledana de Yuncler de La Sagra, se celebró ayer la jornada técnica con las últimas novedades, a la que acudieron cerca de setenta asistentes de unas veinte empresas y administraciones ferroviarias.


Jornada técnica en Plasser Ibérica
 
 
 

(08/03/2017)  

La jornada se abrió con la ponencia del director general de Plasser Ibérica, Harald Eller, sobre la estandarización de la gestión de los grupos de bateo y otras novedades en el mercado de maquinaria de vía. En ella se refirió a los resultados positivos de la nueva generación de bates y a cuestiones como el intercambio, las reparaciones y la garantía de los equipos.

A continuación, Javier Fernández Gómez, responsable de homologación y normativa, presentó la nueva prensa de ruedas de análisis de rodadura, y Juan José Romero Ferrera, responsable de proyectos técnicos de posventa, incidió en las novedades de la última generación de ordenadores de trabajo como Win ALC NG y DRP.

Demostración práctica

A continuación y por grupos, de distribuyó a los asistentes por las instalaciones de la factoría para asistir a demostraciones prácticas del Win ALC NG  y de la prensa de ruedas y otras herramientas de análisis de rodadura. Finalmente, se atendió a la revisión de maquinaria de Plasser Ibérica en proceso de construcción. Un  rastrillo de repuestos puso el colofón a esta jornada que Plasser Ibérica viene celebrando año tras año en su  factoría para clientes y proveedores.