Operadores:  Noticia de actualidad


Un total de 130 trenes doblarán su capacidad habitual en las relaciones de Valencia con Madrid, Barcelona y Andalucía

Renfe ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en trenes AVE y de larga distancia con 40.000 plazas adicionales, para hacer frente a la elevada demanda que se produce en Valencia durante las Fallas.


Renfe ofrece 40.000 plazas adicionales en trenes AVE y larga distancia durante las Fallas
 
 
 

(08/03/2017) El dispositivo especial se concreta en 130 trenes de alta velocidad y larga distancia que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual, en las relaciones que unen Valencia con Madrid, Barcelona y Andalucía, lo que supone entre 600 y 730 plazas por cada tren, para atender el incremento de movilidad con origen y destino Valencia durante las fiesta falleras.

Renfe ofrece sesenta servicios diarios de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo), treinta por sentido, que permiten viajar desde y hasta Valencia.

Los refuerzos se extienden desde los fines de semana previos a la semana fallera hasta el próximo 20 de marzo. Según estimaciones basadas en los datos de la venta anticipada de billetes, a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 17, 19 y 20 de marzo.

Campaña "Próxima estación: Fallas"

Asimismo, la operadora lanzó la semana pasada la campaña comercial “Próxima estación: Fallas”, con más de 11.000 plazas promocionales, con precios fijos, en trenes AVE y de larga distancia con destino Valencia durante las fiestas falleras, que permite viajar a dicha ciudad del 28 de febrero hasta el próximo 16 de marzo.