Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Sevilla regala Bonometros a los usuarios de Bono Plus 45

Operadores:  Noticia de actualidad


Los cien primeros usuarios que recarguen su Bono Plus 45 obtendrán un Bonometro con diez euros de saldo disponible

Metro de Sevilla, ha lanzado una oferta a los usuarios de Bono Plus 45 para que los usuarios que recarguen su abono en el mes de marzo obtengan un Bonometro en tarjeta rígida. Los cien primeros en efectuar la recarga conseguirán un saldo de diez euros. Con esta medida, el operador busca fomentar el uso del transporte público para actividades de ocio.


(06/03/2017)  

Metro de Sevilla ha comenzado a desarrollar esta campaña, que durará todo el mes de marzo, y obsequiará a los usuarios que acudan a la Oficina de Atención al Cliente con el comprobante de recarga de su Bono Bus 45. Los cien primeros Bonometros que serán entregados a otros tantos usuarios, tendrán un saldo disponible de diez euros.

Para acceder a la oferta las recargas deben realizarse entre el 1 y el 31 de marzo de 2017. En la Oficina de Atención al Cliente, situada en la estación Puerta Jerez y cuyo horario de atención al público es de 9.00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, se le explicará al usuario que puede cambiar la modalidad de la tarjeta rígida de Bonometro a Bono Plus 45 para próximos usos.