Operadores:  Noticia de actualidad


Las líneas Barcelona-Vallés y Llobregat-Anoia se suman a este servicio para la dinamización comercial

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, ha instalado cajeros automáticos en dos nuevas estaciones de las líneas Barcelona-Vallés y Llobregat-Anoia, para continuar con la dinamización de la actividad comercial en sus instalaciones y concretando ofertas que aporten un valor añadido a los viajeros.


(03/03/2017)  

Hasta ahora, había un total de siete cajeros automáticos emplazados en las estaciones de Plaza de España, Europa/Fira, Hospitalet Avenida Carrilet, Plaza de Cataluña, Muntaner, Gracia y Rubí. A estos se suman ahora los recién instalados en las líneas Barcelona-Vallés y Llobregat-Anoia.

El proyecto, operado por Cardtronics, se ampliará en los próximos meses hasta alcanzar un total de diez cajeros automáticos. Las máquinas permiten a los clientes sacar dinero, revisar sus cuentas o realizar otras operaciones bancarias en instalaciones pequeñas y discretas que cuentan con las medidas de seguridad  adicionales que proporciona FGC en todas sus estaciones.

Valor añadido

La iniciativa se enmarca dentro del objetivo de dinamización de la actividad comercial de FGC, buscando nuevas ofertas que aporten valor añadido a los usuarios, como servicios de restauración, tiendas de regalos o productos ecológicos, servicios de mensajería, etcétera. En esta línea, FGC ha estrenado recientemente la web impuls.fgc.cat para diversificar la actividad de los espacios de la compañía e incrementar los ingresos derivados de actividades comerciales.

Cardtronics

Cardtronics es la mayor operadora de cajeros automáticos del mundo, dispone de unos 225.000 terminales en cuatro continentes y prevé la instalación de miles en España en los próximos cinco años.