Operadores:  Noticia de actualidad


La campaña está disponible para las compras hasta el 7 de marzo, para viajar del 6 de marzo al 30 de abril

Renfe-SNCF en Cooperación ha puesto en marcha una campaña promocional para incentivar los viajes a Francia en trenes de alta velocidad, que permite viajar a ocho destinos del país vecino desde veintinueve euros por trayecto.


(02/03/2017)  

La campaña está disponible para las compras hasta el 7 de marzo, inclusive, para viajar desde Barcelona, Girona y Figueras a París, Lyon, Valence, Marsella, Aviñón, Aix-en-Provence, Toulouse y Carcasona, entre el 6 de marzo y el 30 de abril. Quienes opten por viajar en clase preferente podrán hacerlo desde 49 euros.

Para acceder a estos precios promocionales, los viajeros podrán comprar los billetes hasta el 7 de marzo a través de los canales habituales de venta: renfe.com, estaciones y agencias de viaje.

Conexión diaria entre Barcelona, Carcasona y Toulouse desde el 2 abril

Asimismo, a partir del próximo 2 de abril, Renfe-SNCF en Cooperación pondrá en circulación una conexión diaria entre Barcelona, Carcasona y Toulouse, lo que permitirá viajar entre estas dos ciudades a partir de dos horas y treinta minutos a Carcasona y a partir de tres horas y quince minutos a Toulouse.