Operadores:  Noticia de actualidad


Como novedad, en 2017 Austria, Italia, República Checa y Turquía se incorporan al mapa de países que integran el programa

Interrail ha lanzado una oferta para viajar en primavera con un 15 por ciento de descuento sobre el precio habitual en los pases “Interrail Global” -para viajar hasta a treinta países de Europa- o “One Country”-para visitar un solo país-, ya sean de primera o de segunda clase.


Descuentos del 15 por ciento en los pases Interrail para viajar por Europa en primavera
 
 
 

(01/02/2017) Los pases Interrail adquiridos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017 -para viajar como fecha límite de inicio el 30 de junio de 2017- se beneficiarán de este descuento, en cualquiera de sus modalidades: Joven, Adulto o Sénior. El pase para niños de entre cuatro y once años que viajan acompañados de un adulto se mantiene gratuito, limitado a dos niños por adulto.

Además, como novedad en 2017 se suman Austria, Italia, República Checa y Turquía al mapa de países que forman parte del programa, dentro de algunos de los pases Interrail “One Country”.

Interrail es un pase que permite viajar en las compañías ferroviarias, de ferrys y de transporte público participantes de treinta países europeos, según las características de la modalidad escogida.