Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La Fundación Alstom financiará dieciocho nuevos proyectos en 2017 en todo el mundo

Empresas:  Noticia de actualidad


Dedica anualmente un millón de euros a programas de desarrollo local

La Fundación Alstom financiará durante el presente año 2017 dieciocho proyectos en el mundo, centrados fundamentalmente en el acceso al empleo y el bienestar y la educación de los niños.


(01/02/2017)  

Los proyectos seleccionados corresponden a India, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Francia, Reino Unido, Italia, Rumanía, Argelia, Egipto, África del Sur e Israel. La Fundación Alstom que cumple este año su décimo aniversario ha impulsado en estos diez años un total de 151 proyectos en 52 países.

Con un presupuesto anual de un millón de euros, la Fundación Alstom atiende, en colaboraciòn con socios locales y otras organizaciones sin fines lucrativos, proyectos propuestos por sus empleados y destinados a mejorar las condiciones de vida de comunidades situadas cerca de las localizaciones de la actividad de Alstom o de sus proyectos.

De esa manera se han llevado adelante programas de desarrollo económico y social, acceso a la energía y al agua, protección medioambiental y acceso a la movilidad.