Publicaciones:  Reseńa bibliográfica


Celebra en 2017 su trigésimo quinto aniversario de edición en su actual formato

La revista de divulgación ferroviaria Carril, editada por la Asociación de  Amigos del Ferrocarril de Barcelona ha estrenado una nueva página web que permite seguir su trabajo en relación con los muy diversos aspectos de la historia, técnica y actualidad del ferrocarril que trata.


La revista Carril estrena página web
 
 
 

(25/01/2017)  

Carril que celebra en 2017 su trigésimo quinto aniversario, informa desde 1982 a aficionados y profesionales del ferrocarril, y es consecuencia de la evolución del antiguo boletín interno de comunicación de la entidad editora, que se convirtió en revista en  Diciembre de 1977.

En septiembre de 1982 Carril se convirtió al actual formato y con una periodicidad aproximada de dos números anuales que recogen lo más relevante de la actualidad ferroviaria española en todos sus segmentos de actividad.

Carril, editada sin ánimo de lucro, se distribuye gratuitamente entre todos los socios de la Asociación y puede obtenerse también a través de suscripción, con envío por correo a domicilio, o adquirirse directamente en algunos puntos de venta seleccionados y ahora a través de la nueva página web que incluye un blog con documentadas entradas sobre todo tipo de cuestiones ferroviarias.

Nueva web de Carril