Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los AVE a Andalucía ofrecerán 16.500 plazas adicionales para el puente del 1 de noviembre

Operadores:  Noticia de actualidad


Circularán 38 trenes AVE con el doble de plazas entre Andalucía y Madrid y catorce trenes especiales entre Cataluña y Valencia

Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo con 16.500 plazas adicionales en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Andalucía para el próximo puente del 1 de noviembre. De ellas, 11.500 corresponden a la oferta entre Andalucía y Madrid, donde se reforzarán hasta 38 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, y el resto a las relaciones con Cataluña y Levante, en las que se han programado catorce trenes especiales.


Los AVE a Andalucía ofrecerán 16.500 plazas adicionales para el puente del 1 de noviembre
 
 
 

(26/10/2016) La mayoría de refuerzos se concentran en las conexiones con Madrid, donde circularán 38 trenes reforzados en doble composición, es decir, con el doble de plazas de la oferta habitual: catorce trenes AVE Sevilla-Madrid (4.200 plazas más), trece AVE Málaga-Madrid (4.000 plazas adicionales) y once trenes Alvia Cádiz-Madrid (3.300 plazas extra).

La mayoría de refuerzos se concentran el viernes 28 de octubre, para viajar desde Madrid hacia Andalucía, y martes 1 de noviembre para los regresos desde los distintos puntos de la Comunidad.

Refuerzos con Cataluña y Valencia

Por otro lado, Renfe ha aumentado la oferta con 5.000 plazas más en las relaciones AVE de Andalucía con Cataluña y Valencia. En total, circularán catorce trenes especiales -siete entre Sevilla y Barcelona, tres entre Málaga y Barcelona y cuatro en la relación Málaga-Valencia- y se reforzarán con el doble de plazas dos trenes AVE entre Sevilla y Valencia.

Los trenes especiales Barcelona-Córdoba-Sevilla serán:

- AVE con salida de Sevilla a las 15.55 horas los días 28, 29 y 30 de octubre y 1 de noviembre.

- AVE con salida de Barcelona a las 9.40 horas, 29 y 31 de octubre.

- AVE con salida de Barcelona a las 16.32 horas, el 28 de octubre.

En cuanto a los servicios especiales Barcelona-Córdoba-Málaga, serán los siguientes:

- AVE con salida de Barcelona a las 9.40 horas, el 30 de octubre y 2 de noviembre.

- AVE con salida de Málaga a las 15.35 horas, el 1 de noviembre.

Además, en la relación Málaga-Valencia, Renfe ha puesto a la venta un total de 1.500 plazas de refuerzo que corresponden a cuatro trenes especiales, dos con salida de Málaga el 31 de octubre y 1 de noviembre y otros dos con salida de Valencia el 1 y 2 de noviembre.

Asimismo, se han reforzado con el doble de plazas dos trenes Sevilla-Valencia -el que sale de Valencia el sábado 29 de octubre y el de retorno desde Sevilla el 1 de noviembre.