Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar en los trenes de alta velocidad Madrid-Cuenca

Operadores:  Noticia de actualidad


En cuatro trenes al día, dos por sentido, para viajes a partir del 1 de noviembre

Renfe ha lanzado una campaña de tarifas promocionales en los trenes de alta velocidad Madrid-Cuenca que ya se encuentra disponible a través de todos los canales de venta. La promoción permitirá viajar entre ambas capitales con precios que irán desde 10,45 euros a 13,90 euros por trayecto en clase turista a partir del próximo 1 de noviembre, lo que supone descuentos de entre el 60 y el 70 por ciento.


Descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar en los trenes de alta velocidad Madrid-Cuenca
 
 
 

(26/10/2016) Con el objetivo de potenciar el trayecto Madrid-Cuenca se ofrecerán tarifas promocionales en cuatro trenes al día, dos por sentido. La puesta en marcha de esta oferta, que está disponible desde el pasado lunes en todos los canales de venta de Renfe, permitirá reforzar comercialmente los servicios de alta velocidad entre ambas ciudades durante todos los días de la semana.

De lunes a viernes, la compañía ofrecerá estos precios especiales en los dos primeros trenes de la mañana en sentido Cuenca-Madrid y en el retorno por la tarde en dos servicios entre Madrid y Cuenca. Los fines de semana esta promoción adecuará sus horarios, para potenciar la oferta turística de Cuenca.

En lo que va de año ya han sido 80.000 los viajeros que han utilizado los servicios AVE entre Madrid y Cuenca, lo que significa un incremento del 20 por ciento respecto al mismo periodo de 2015.