Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nueva American Express Renfe: más ventajas para los clientes del programa de fidelización

Operadores:  Noticia de actualidad


Acumulación de puntos adicionales en la tarjeta + Renfe, embarque prioritario, acceso gratuito a salas Club o descuentos en los parkings de las estaciones, entre otros beneficios

Ya está disponible la nueva tarjeta de marca compartida que han lanzado Renfe y American Express, cuya utilización ofrece ventajas añadidas a los clientes del programa de fidelización +Renfe. La American Express Renfe incluye dos tarjetas suplementarias gratuitas y permite a sus titulares acumular puntos Renfe por cada euro de gasto en cualquiera de sus compras realizadas con la nueva tarjeta.


Nueva American Express Renfe: más ventajas para los clientes del programa de fidelización
 
 
 

(22/07/2016)  

La utilización de la nueva tarjeta American Express Renfe para comprar billetes de la operadora supone para los titulares de la misma la acumulación de puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta de fidelización +Renfe.

Además, los titulares de la nueva tarjeta de marca compartida disfrutarán del acceso al “Fast Track” de Renfe, con el que tienen embarque prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas, así como de una subida de categoría en el programa de fidelización + Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta, que les permitirá disfrutar de mayores beneficios. Dichas prestaciones incluyen el acceso gratuito a salas Club Renfe, descuentos en los aparcamientos de estaciones Renfe y descuentos especiales de +Renfe.

 

Servicios asociados a las tarjetas American Express

La nueva tarjeta también incorpora servicios y beneficios asociados a las tarjetas American Express, como los seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la tarjeta, y servicio al cliente de American Express veinticuatro horas 365 días, además de promociones exclusivas.

Además, la tarjeta garantiza la seguridad en las transacciones digitales, al llevar incorporado el sistema Safekey para realizar todas las compras online, e incluye la protección anti-fraude mediante la tecnología Chip and Pin. También cuenta con la tecnología “Contactless” para poder hacer pagos sin contacto, así como otros servicios digitales, como el envío gratuito de alertas por sms o email, el estado de cuenta online y la descarga de la aplicación para móvil de Amex.

La tarjeta American Express Renfe está concebida para personas que viajan en tren con cierta frecuencia, y que valoran ser favorecidos por sus viajes, un perfil de usuario que aprecia la puntualidad, la rapidez en llegar al destino, la comodidad y el hecho de viajar sin sobresaltos, además del valor añadido que percibe al poder acumular puntos Renfe en cualquier compra que realice con la nueva tarjeta.