Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Trenes especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Operadores:  Noticia de actualidad



Exposición “Caminos de Hierro” en Mérida, la Ruta de las Cerezas portuguesa, encuentro de modelistas, trenes de vapor en el Museo de Azpeitia y servicios para Ibilaldia en Durango.


Trenes especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(27/05/2016)  

En el vestíbulo de la estación de Mérida da comienzo el periplo de exposiciones del vigésimo octavo concurso “Caminos de Hierro” que presentan la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif y se podrá contemplar hasta el 27 de junio.

La exposición visitará hasta enero de 2018 las estaciones de Valladolid, Santander, Bilbao, Zaragoza, Girona, Valencia, Murcia, Granada, Cádiz, Ciudad Real, Cáceres, Salamanca, Pontevedra, Oviedo, Vitoria, Logroño, Barcelona y Madrid.

 

Rota de las Cerejas

Los Ferrocarriles Portugueses inician mañana una nueva edición de su Ruta de las  Cerezas que supondrá la circulación de trenes especiales todos los sábados hasta el 2 de julio por la región de la Beira Baixa El programa engloba visitas culturales  y gastronómicas.

El viaje se inicia en la estación de Lisboa Santa Apolónia a las 8.15 horas desde donde parte un tren Intercidades con destino a Rodão, el regreso a Lisboa desde Fundão es a las  18.46 horas. El precio va de los 48 a los 52 euros para adultos, y de 35,5 a 39,5 para niños.

 

Modelistas en Barcelona

Este fin de semana se celebra el “Tercer Encuentro de Módulos del Baix Montseny” en la Sala La Carpa de Santa María de Palautordera provincia de Barcelona, con horario de

de 11.00 a 14.00  y de 16.00 a 20.00 horas el sábado y de 10.00 a 13.00 horas el domingo.

 

 

Trenes de vapor

El Museo Vasco del Ferrocarril, con sede en Azpeitia, pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana, con salida hacia Lasao el sábado 28 de mayo a las 12.30 y a las 18.00 horas; y el domingo 29 de mayo a las 12.30 horas.

 

 

Ibilaldia en Durango

Euskotren reforzará el servicio de trenes de los recorridos Atxuri-Durango-Eibar y Bermeo-Durango el próximo domingo 29 de mayo para cubrir los desplazamientos que se generen con motivo del Ibilaldia que tendrá lugar en Durango. Entre Atxuri-Durango habrá un tren cada quince  minutos y cada treinta entre Bermeo y Durango  y entre Eibar y Durango.