Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe celebra la “Cyber Week” con un millón y medio de plazas en oferta

Operadores:  Noticia de actualidad


Ofertas en todos los corredores de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70 por ciento

Renfe.com se suma a la cita del "Black Friday" y el "Cyber Monday" con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta el mayor número de ofertas del año. Un millón y medio de plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70 por ciento.


Renfe celebra la “Cyber Week” con un millón y medio de plazas en oferta
 
 
 

(27/11/2015) 

Renfe ha bautizado esta campaña como "Cyber Week" y ofrece a sus clientes una semana de venta promocional entre el viernes 27 de noviembre y el jueves 3 de diciembre, con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero. Las plazas están a la venta en www.renfe.com hasta el 3 de diciembre o fin de existencias.

Ofertas en todos los corredores

La "Cyber Week" supone la mayor concentración de precios rebajados del año. Un millón y medio de plazas que permiten viajar entre Madrid y Barcelona desde 32 euros, Madrid y Sevilla, desde veintitrés, Madrid y Valencia, desde veintidós euros, Madrid y Alicante, desde veimte euros, Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, y entre Barcelona y Alicante, y Barcelona y Zaragoza, desde dieciséis euros.

De Madrid a Málaga desde veinticinco euros, de Barcelona a Córdoba/Sevilla/Málaga, desde 35, desde Barcelona a Bilbao o San Sebastián y entre Madrid y Bilbao, Vitoria o San Sebastián desde veinte euros, como desde Madrid a La Coruña, Orense, Santiago o Vigo, de Barcelona a París desde 59 euros, y entre Madrid y Lisboa desde 24,20 euros.