Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com SNCF ofrece 600.000 billetes con descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento

Internacional:  Noticia de actualidad


Las ofertas, para titulares de tarjetas descuento, incluyen más de doscientos destinos en Francia a bordo de trenes TGV e Intercity

El pasado 24 de marzo, los Ferrocarriles Franceses, SNCF, pusieron a la venta 600.000 billetes TGV y de trenes Intercity, con descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento, vendidos exclusivamente en Internet. Esta campaña se denomina Ofertas de Última Hora, y está reservada a los poseedores de tarjetas descuento que decidan viajar en el último momento, hasta la víspera de su partida. Estas ofertas se extienden hasta el 30 de mayo.


SNCF ofrece 600.000 billetes con descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento
 
 
 

(30/03/2015) Para aprovechar las buenas previsiones meteorológicas o en el caso de escapadas improvisadas, ciertos viajes se deciden en el último momento. SNCF propone a sus clientes poseedores de tarjetas descuento la posibilidad de reservar para salidas en la misma semana o, incluso, durante la víspera, billetes a precios reducidos hasta doscientos destinos en Francia.

Las tarjetas descuento son:

● Tarjeta Tribu, dirigida a familias o grupos de amigos: El titular de la tarjeta y hasta cuatro acompañantes pueden beneficiarse de precios reducidos.
●Tarjeta Infantil (75 euros al año): Válida para niños hasta los doce años, supone un 25 por ciento de reducción para el niño y hasta cuatro acompañantes.
●Tarjeta Fin de semana (75 euros al año): Destinada a todas las edades, con un 25 por ciento de descuento para el titular y un acompañante. Válida para los billetes de ida y vuelta, con al menos una noche de estancia en el destino.
●Tarjeta Senior (sesenta euros al año): Accesible a partir de sesenta años, ofrece un 25 por ciento de reducción en segunda clase, y del 40 por ciento, en primera clase.
●Tarjeta Joven (cincuenta euros al año): Válida entre los doce y los diecisiete años, ofrece un 25 por ciento de descuento a lo largo de todo el año.

Entre las relaciones incluidas en la campaña Ofertas de Última Hora, destacan los TGV París-Burdeos (cuarenta euros), París-Saint Malo (treinta), París-Rennes (veinticinco euros), Lyon-Marsella (treinta) y París-Lille (veinte); y los Intercity París-Caen (dieciséis euros) y París-Clermont (treinta).