Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los intercambiadores de transporte de Madrid promocionarán el turismo en la región

Operadores:  Noticia de actualidad


Difundirá las campañas “Ciudades Legado” y “Villas de Madrid”, y el turismo de naturaleza y gastronómico

Los intercambiadores de transporte de Plaza de Castilla, Avenida de América, Plaza Elíptica, Príncipe Pío y Moncloa, en Madrid, promocionarán el turismo en la región entre los más de 835.000 viajeros que pasan diariamente por ellos.


(02/10/2014) Los cinco intercambiadores difundirán el patrimonio cultural, la gastronomía y la naturaleza de Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial, poblaciones en la iniciativa “Ciudades Legado”, y darán a conocer los atractivos de las “Villas de Madrid”, Nuevo Baztán, Rascafría, Colmenar de Oreja, Buitrago del Lozoya, Navalcarnero y Chinchón, otros destinos de interés como la Sierra Norte, la Sierra Oeste y la Red de Castillos o el turismo activo y de naturaleza.

Los objetivos de esta acción son dar a conocer nuevos atractivos poco conocidos para el público en general, fomentar el turismo de los municipios más pequeños y favorecer la desestacionalización del turismo madrileño.

 
 

Promociones y eventos

Cada intercambiador contará con un stand en el que se llevarán a cabo exposiciones, degustaciones de cocina madrileña, representaciones artísticas y sorteos de productos turísticos. A los intercambiadores se sumará también otro punto estratégico del transporte madrileño, la estación de Puerta del Sol.

Junto a todo ello, la Comunidad de Madrid utilizará en la campaña los canales de difusión del sistema transporte público para mostrar los atractivos turísticos de la región y se realizarán promociones a través del Club de Amigos del Transporte Público que cuenta con más de 600.000 socios. Además, las herramientas informáticas y aplicaciones futuras del transporte público ofrecerán información turística de interés para los viajeros.