Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Billetes de alta velocidad a Francia desde veinticinco euros

Operadores:  Noticia de actualidad


La promoción afecta a las compras realizadas entre el 1 y el 10 de septiembre y permitirá viajar a Francia entre el 15 de septiembre y el 9 de diciembre

Renfe-SNCF en Cooperación han puesto en marcha una campaña promocional para viajar a Francia por veinticinco euros en los trenes de alta velocidad que conectan Cataluña con Francia, unos servicios internacionales que han sido utilizados por un total de 600.000 personas desde su puesta en funcionamiento, en diciembre de 2013.


(03/09/2014) La campaña está disponible para aquellas compras realizadas entre el 1 y el 10 de septiembre en los viajes a Paris, Lyon, Valence, Marsella, Avigñón, Aix-en-Provence, Toulouse y  Carcason y permitirá viajar entre el 15 de septiembre y el 9 de diciembre desde Barcelona, Girona o Figueras. Los billetes ser pueden comprar a través de los canales habituales de venta renfe.com, estaciones y agencias de viaje.

vspace=10

Diariamente Renfe-SNCF en Cooperación ofrecen cinco conexiones directas con Francia, dos que unen Barcelona y Paris en seis horas y veinticinco minutos, Marsella y Madrid en siete horas, y Barcelona y Lyon en menos de cinco y Barcelona con Toulouse en tres horas.

Un total de diecinueve ciudades de España y Francia están conectadas por los servicios de alta velocidad que permiten enlazar con París, Marsella, Lyon y Toulouse, así como con otras ciudades francesas como Carcasona, Perpiñán, Montpellier o Aviñón.