Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ficha de protagonista del ferrocarril: Peña Montserrat, Pedro - Revista VÍA LIBRE - Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Protagonistas: Protagonistas del ferrocarril

Peña Montserrat, Pedro
CEO Tempel Group

English version

Datos personales
Formación académica Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarrià (IQS) de Barcelona y Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School de Barcelona.

Trayectoria profesional Su actividad principal inició con la constitución de la empresa Tempel Sa en el año 1978 como una compañía de instrumentación y control electrónico.
Su vocación emprendedora como CEO de la compañía ha permitido que la empresa cree fuertes lazos con partners de Extremo Oriente y se desarrolle a nivel internacional con la creación de filiales en Portugal (Lisboa y Porto) y en toda Sudamérica (Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, México y Panamá).
Tempel Group está especializada en desarrollar proyectos de eficiencia energética y de automatización y comunicación industrial a nivel mundial.
También tiene presencia en Iberia en el mercado de electrónica de consumo con la distribución de Pilas Panasonic y marcas de relevancia como TRanscend en todo lo que es storage y Toshiba en iluminación LED.

Dirección postal EMEA
Cobalto, 4
E-08907 L´Hospitalet de Llobregat. Barcelona. España
Teléfono +34 93 600 36 00
Fax +34 93 337 39 10
E-mail International@tempelgroup.com
Dirección postal LATAM
Rua Santa Cruz, 1266
CEP 04121-002 Vila Mariana. Sao Paulo. Brasil
Teléfono +5511 2925 9901
Ver anterior empresa
ver otras fichas de protagonistas
Ver siguiente empresa