Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ficha de empresa: Smart Mobility Congress - Revista VÍA LIBRE - Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Empresas: Ficha de empresas

Smart Mobility Congress

English version

Dirección postal Avd. Reina Mª Cristina, s/n
E-08004 Barcelona. España
Teléfono +34 93 233 20 00   Fax +34 93 233 21 98
  E-mail smartmobilitycongress.sales@firabarcelona.com   Web www.smartmobilitycongress.com  
Datos de la empresa
Descripción

Smart Mobility Congress en Smart City Live 2020

Del 17 al 18 de noviembre de 2020      

   

Este año Smart Mobility Congress se une al evento Smart City Live 2020, la nueva edición digital del Smart City Expo World Congress, en forma de sesiones específicas sobre movilidad. El evento digital tendrá lugar del 17 al 18 de noviembre de 2020 e incluirá un primer día con un programa virtual de formato televisivo y un segundo día con talleres digitales, charlas y eventos paralelos.

Este foro virtual, que actuará como plataforma de conocimiento, presentará un programa de contenido en vivo para abordar los emergentes cambios sobre movilidad, consumo y servicios en el contexto actual de pandemia a nivel mundial

 

Equipo directivo

Director Salón: Delphine Romeu 

 

 

Principales productos y servicios

Sectores: Administraciones públicas, Ingenierías, Empresas constructoras, Infraestructura / Superestructura, Electrificación Señalización y telecomunicaciones, Fabricantes de material móvil, Equipos auxiliares, Operadores, Servicios y mantenimiento.

 

 

Productos estrella: ASOCIACIONES EMPRESARIALES: 1. Smart City Live. 2. Smart Mobility Congress

 

 

Actividades en el año

Este año, la cumbre internacional sobre transporte urbano e interurbano inteligente se celebrará en forma de sesiones específicas de movilidad dentro de Smart City Live 2020, el formato televisivo y digital de Smart City Expo World Congress.

Esta edición virtual es una nueva forma de mantener conectada a una comunidad especializada en los sectores de la movilidad y las ciudades inteligentes. El evento reunirá a perfiles de alto nivel de ciudades y empresas de todo el mundo.

Smart Mobility Congress volverá en su formato habitual del 16 al 18 de noviembre de 2021.

 

Areas El evento tiene una proyección global y la audiencia tiene un carácter 100% internacional.

Actividades Infraestructura, Construcción mecánica, Electrificación, Ingeniería y consultoría, Mantenimiento, Operadores, Otros, Telecomunicación, Asociación empresarial.
Ver anterior empresa
ver otras fichas de empresas
Ver siguiente empresa