Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ficha de empresa: SIDERÚRGICA REQUENA, S.A. - Revista VÍA LIBRE - Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Empresas: Ficha de empresas

SIDERÚRGICA REQUENA, S.A.

English version

Dirección postal Eduardo Barreiros, 116
E-28041 Madrid. España
Teléfono +34 91 702 72 52   Fax +34 91 702 72 53
  E-mail rrequena@siderurgicarequena.com   E-mail central@siderurgicarequena.com   
Datos de la empresa
Equipo directivo

Director: Ignacio Domecq Benjumea. Jefe de Taller: Alejandro González Fernández. Administración y Control: María Luisa Martín Sáez. Ingeniería de Calidad: Fernando García Guerrero. Ingeniería de Proyectos: David Israel Morcuende García. Director Comercial: Fernando Frutos Miranda.

Actividad Construcción, Mantenimiento, Reparación, Transformación y Suministro de Material Móvil Ferroviario incluido locomotoras. Componentes ferroviarios.

Principales productos y servicios

Construcción, Mantenimiento, Reparación, Transformación y Suministro de diferentes tipos de vehículos ferroviarios tanto de ejes como de bogies en anchos de vía ibérico, UIC, métrico, locomotoras, etc.
Operaciones de rodaje: calado, decalado, torneado de ejes montados y demás intervenciones en el Centro de Rodaje. Disponibilidad de vehículos y maquinaria ferroviaria. Disponibilidad de cabina-horno para pintado y secado de vehículos de 40 metros de longitud. Verificación y reparación de componentes de freno.

Actividades en el año

Construcción, Mantenimiento, Reparación, Transformación y Suministro de vagones, vehículos de infraestructura de vía, vehículos históricos y locomotoras.
Suministro de vagones y maquinaría de vía. Transformación de vagones para empresas de transporte comercial. Transformaciones y construcción de vehículos para empresas de infraestructura de vía.

Areas España, Unión Europea, África y América Latina.

Certificados *ENTIDAD ENCARGADA DE MANTENIMIENTO Reglamento (UE) 779/2019 para las funciones:
*Función de gestión, Función de Desarrollo del Mantenimiento, Función de Gestión del Mantenimiento de la Flota y Función de Ejecución del Mantenimiento para vagones, material de vía, material histórico y locomotoras
*Certificación según Norma UNE/EN/ ISO 9001-2008
*Certificación según Norma EN 15085-2 de Soldadura

Nº de empleados 45
Capital social 721.214,53 Euros
Actividades Componentes, Infraestructura, Construcción mecánica, Mantenimiento, Otros.
Ver anterior empresa
ver otras fichas de empresas
Ver siguiente empresa